© Fantástico 2015

Noestudio
doctor fourquet 18, Madrid

Espacio para la creación y difusión de arte contemporáneo.

El propósito de noestudio ha sido crear una nueva plataforma de carácter privado para la exhibición, producción y difusión de proyectos de arte contemporáneo.

Un canal de comunicación abierto también a otras disciplinas del mundo de la creación, que establezca y estimule la relación directa entre los distintos ámbitos de la cultura, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde esta iniciativa, noestudio quiere convocar a escritores, intelectuales, músicos, cocineros, diseñadores o artistas plásticos, entre otros, invitándoles a colaborar en proyectos que fomenten el intercambio entre distintas disciplinas y amplíen la proyección de su obra.

La gestión del espacio corre a cargo de una asociación constituida por cinco miembros: cuatro artistas, Jacobo Castellano, Jaime de la Jara, Abraham Lacalle, Miki Leal y un director de arte gráfico, Esteban Navarro.

En el corazón del barrio de Salamanca, los casi 400 m2 de noestudio dan cabida a varios espacios independientes destinados a distintas actividades.

noestudio64